Nosotros

COLTANKER ESCUDO S.A.S. es una compañía multilatina con presencia en Colombia, Venezuela y Panamá. La pasión por los clientes nos mueve. Con años de experiencia en el mercado hemos dedicado nuestros esfuerzos a mejorar la  calidad de vida de las familias, ofreciendo soluciones confiables en el almacenamiento y manejo de aguas y líquidos en general, contribuyendo con el ciclo ecológico del agua.

Esa experiencia la hemos extendido a la industrias, para la cual tenemos volúmenes y materiales especiales para el almacenamiento de químicos, alimentos e insumos, logrando manejar más de un centenar de productos distintos.

Desde el 2011, lanzamos al mercado nuestro sistema BIODIGESTOR, el cual es un importante aliado del ambiente al ofrecer excelentes niveles de eficiencia en el tratamiento de las aguas residuales, combinando tecnologías de punta y diseños pensados para disminuir los tiempos de instalación y puesta en marcha.

Somos una compañía multilatina con presencia en Colombia, Venezuela y Panamá.

Posteriormente, pensado en el campo y los productores agropecuarios, llevamos al mercado la marca AGROMAT y seguimos trabajando de la mano de ellos para  ofrecer cada vez más y mejores soluciones que nos permitan agregar mayor valor del campo.

Estamos apasionados por servir, crear y entregar soluciones acompañando toda América Latina y convertirnos en un referente de calidad, innovación y satisfacción de nuestros clientes.

Instagram

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?